Call Toll-Free 866-522-8465
Se Habla Español
Catholic Company

Sobre el cielo y la tierra: Jorge Bergoglio (Pope Francis I) y Abram Skorka

This item has not been rated.
Be the first to write a review
Item #: 1111914
Price: $12.95
In Stock
Usually ships in 1-2 business days
Quantity:
 
100% Satisfaction Guarantee

Product Description

Descripción corta:
Sobre el Cielo y la Tierra: Opiniones del Papa Francisco sobre la familia, la fe y el papel de la Iglesia en el siglo 21, por Jorge Mario Bergoglio y Abraham Skorka

·        Una introducción a Jorge Mario Bergoglio, "Papa Francisco" - y sus pensamientos sobre la religión, la razón y los desafíos del mundo
·        Diálogo Interreligioso

Detalles

Por el hombre que se convirtió en el Papa Francisco - Jorge Mario Bergoglio comparte sus pensamientos sobre la religión, la razón y los desafíos que el mundo enfrenta en el siglo 21.
Escrito junto con el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano en Buenos Aires, Argentina, Sobre el Cielo y la Tierra relata debates seminales como el producto de muchas horas de conversaciones entre los dos líderes religiosos, y aborda temas como Dios, el fundamentalismo, el ateísmo, el Holocausto, el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el matrimonio del mismo sexo, y la globalización. La revisión de estas conversaciones es particularmente relevante al inicio del pontificado del Papa Francisco, ya que ofrecen una mirada única a su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones interreligiosas, mediante la participación en un diálogo respetuoso sobre temas teológicos y universales.

Por medio de estas conversaciones emerge la ocasión de conocer al hombre que se convirtió en el líder de los 1,200 millones de católicos alrededor del mundo en marzo de 2013, el Papa Francisco.

Sobre el Autor:

Residencia: Ciudad del Vaticano; Argentina, Jorge Mario Bergoglio, ahora el Papa Francisco, es el primer latinoamericano en ser elegido para el trono de San Pedro. Nacido en Buenos Aires, Argentina, fue ordenado como sacerdote en 1969. Se desempeñó como jefe de la Compañía de Jesús en la Argentina desde 1973 hasta 1979. En 1998 se convirtió en el arzobispo de Buenos Aires, y en 2001 en cardenal.

Tras la dimisión de su predecesor, el Papa Benedicto XVI, el 28 de febrero de 2013, el cónclave eligió a Bergoglio, quien escogió el nombre papal de Francisco en honor a San Francisco de Asís. Abraham Skorka es un rabino argentino y el biofísico. Es rector del Seminario Rabínico Latinoamericano en Buenos Aires, el rabino de la comunidad judía Benei Tikva, y profesor de literatura bíblica y rabínica en el Seminario Rabínico Latinoamericano.

Dimensiones y especificaciones:

• Tapa dura
 

ISBN: 9780804168762
Language: English


Product Video


People also bought:
0.0 / 5 stars
$45.95
4.0 / 5 stars
$15.95
5.0 / 5 stars
$39.95
4.9 / 5 stars
$68.95

Reviews - Sobre el cielo y la tierra: Jorge Bergoglio (Pope Francis I) y Abram Skorka

This item has not been rated.
(0.00/5 Stars, 0 Ratings) Based on 0 Reviews
DISPLAYING 0 OF 0 REVIEWS
Return to the top of the page.

Quantity:

 
Partners: New LilyRosary