null

Anti-María al descubierto: Rescatando la cultura de la feminidad toxica

$18.95
Gift wrapping:
Options available
Devotions:
Mary
Created Date:
2021-12-16
Supplier:
TAN Books and Publishers
Availability:
Usually ships in 1-2 business days

Hurry! Limited quantities available

  • Investiga en profundidad la idea de un anti-María que ha plagado al Occidente - Makes an in-depth investigation into the idea of an anti-Mary that has plagued the West
  • Los enormes cambios culturales han llevado a un replanteamiento de la feminidad - Huge cultural shifts led to a rethinking of womanhood
  • El antídoto contra el anti-María es, por supuesto, María, la Madre de Dios - The antidote is Our Mother Mary

La influencia demoníaca en las mujeres de hoy

A finales de los años 60, un pequeño grupo de mujeres de élite estadounidenses convenció a una abrumadora mayoría del país de que la destrucción de la relación más fundamental –la de madre e hijo– era necesaria para que las mujeres tuvieran vidas productivas y felices.

De la destrucción de esta relación siguió la decadencia de toda la familia y casi de la noche a la mañana, nuestra cultura que alguna vez fue provida, se convirtió en pro estilo de vida, acogiendo todo lo que se siente bien. Sesenta millones de abortos después, las mujeres no muestran signos de salud, felicidad y realización. Un mayor número de divorcios, depresión, ansiedad, enfermedades de transmisión sexual y abuso de drogas apuntan a la realidad de que las mujeres no son más felices, sino que están más medicadas.

Los enormes cambios culturales han llevado a un replanteamiento de la feminidad, pero ¿podrá haber algo más detrás de ello que la cultura, la política y la retórica?

Partiendo de los fundamentos bíblicos del anticristo, Carrie Gress investiga en profundidad la idea de un anti-María –como espíritu, no como individuo– que ha plagado al Occidente desde los años 60. Engañando a generaciones de mujeres, este espíritu antimariano ha conducido a la feminidad tóxica que ha destruido la vida de innumerables hombres, mujeres y niños.

También en Anti-María al descubierto:

Cómo el feminismo radical está conectado con los errores de Rusia, de los que habló Nuestra Señora de Fátima. La implicación e influencia del movimiento de las diosas y del ocultismo.
La influencia de demonios «femeninos», como Lilit y Jezabel.
El repulsivo lado oscuro de los principales arquitectos del feminismo radical.
Una mirada al matriarcado, una camarilla de mujeres de élite comprometidas con el aborto, que controlan el pensamiento de la mayoría de las mujeres a través de los medios de comunicación, la política, Hollywood, la moda y las universidades.

El antídoto contra el anti-María es, por supuesto, María, la Madre de Dios, conocida ampliamente como la mujer más poderosa del mundo y la fuente de la creencia de que las mujeres deben ser tratadas con dignidad. Ella es el modelo de todas las virtudes y cualidades –pureza, humildad, bondad, belleza– que se oponen a esta fuerza siniestra que ha hechizado a tantas mujeres. La influencia de María no se compara con ninguna otra mujer de la historia. Ella es el modelo perfecto de la feminidad cristiana, que desea ser una madre espiritual para todos nosotros, conduciéndonos a su Hijo y a la realización de los deseos más profundos de nuestro corazón.

Huge cultural shifts led to a rethinking of womanhood, but could there be more behind it than just culture, politics, and rhetoric? Building off the scriptural foundations of the anti-Christ, Carrie Gress makes an in-depth investigation into the idea of an anti-Mary—as a spirit, not an individual—that has plagued the West since the ’60s. Misleading generations of women, this anti-Marian spirit has led to the toxic femininity that has destroyed the lives of countless men, women, and children. Also in The Anti-Mary Exposed:

  • How radical feminism is connected to the errors of Russia, spoken of by Our Lady of Fatima.The involvement and influence of the goddess movement and the occult.
  • The influence of “female” demons, such as Lilith and Jezebel.
  • The repulsive underbelly of radical feminism’s chief architects.
  • A look at the matriarchy, a cabal of elite women committed to abortion, who control the thinking of most women through media, politics, Hollywood, fashion, and universities.
The antidote to the anti-Mary is, of course, Mary, the Mother of God, known widely as the most powerful woman in the world and the source of the belief that women ought to be treated with dignity. She is a beacon of all the virtues and qualities—purity, humility, kindness, beauty—that oppose this sinister force that has cast its spell upon so many women.

SKU:
1010136
ISBN:
9781505123067
  • Autor (Author): Carrie Gress
  • Paginas (Pages): 228
  • Formato: Tapa blanda (Format: Softcover)

Frequently Purchased Together

You might also like

Customers Also Viewed