Call Toll-Free 866-522-8465
Se Habla Español
Catholic Company

Oración a San Miguel - Paquete de 100 tarjetas

Product Images
close
This item has not been rated.
Be the first to write a review
Item #: 2015939
Price: $7.50
Temporarily Out of Stock
Usually ships in 7-10 business days
Quantity: 
100% Satisfaction Guarantee

Product Description

The Prayer to St. Michael Prayer card in Spanish includes a brief explanation about the Prince of Heavenly Host, a Prayer to St. Michael and how to honor him.

Oración a San Miguel. Las estampitas incluyen una breve explicación sobre el Príncipe de los Cielos, una Oración a San Miguel y cómo honrar a este Arcángel. Se vende en paquetes de 100 tarjetas.

Oración dice:

 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímelo, oh Dios, te lo pedimos humildemente, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos, que vagan por el mundo buscando la ruina y la destrucción de las almas. Amén. 

Deberíamos hacer de ésta una obligación sagrada y con fervor siempre unirnos en esta importante oración. En nuestras oraciones matutinas y vespertinas también invocamos a San Miguel al decir el Confiteor (Yo Pecador o Yo Confieso). Debemos tratar de rezar esto con más devoción y confianza. Mucha gente ni siquiera piensa en lo que est diciendo cuando reza esta oración! Todos tenemos que morir y todos tenemos que estar preparados para los intensos ataques del diablo a esa hora. Por lo tanto, todo Cristiano debería asegurarse de contar con la ayuda de San Miguel a la hora de la muerte. Esto lo lograremos si somos devotos del gran Arcángel durante nuestras vidas.

Language: Spanish


Product Video


People also bought:
0.0 / 5 stars
$12.00
4.0 / 5 stars
$28.95
4.3 / 5 stars
$16.95
5.0 / 5 stars
$13.95

Reviews - Oración a San Miguel - Paquete de 100 tarjetas

This item has not been rated.
(0.00/5 Stars, 0 Ratings) Based on 0 Reviews
DISPLAYING 0 OF 0 REVIEWS
Return to the top of the page.

Quantity:

 
Partners: New LilyRosary
">