null

Historia de un alma (Story of a Soul: Spanish Ed.)

$16.95
Gift wrapping:
Options available
Availability:
Usually ships in 1-2 business days

The selected product is currently unavailable.


Notify Me
  • Historia de un alma (Story of a Soul: Spanish Ed.)
  • Teresa fue una joven carmelita que impresiono a toda clase de personas en todo el mundo
  • Teresita de Lisieux nos enseña su "Pequeña manera" de la infancia espiritual
  • Ella dice que "La santidad consiste simplemente en hacer la voluntad de Dios, y ser justo lo que Dios quiere que seamos."

Santa Teresa de Lisieux ha sido un huracán de gloria desde su muerte a los veinticuatro años de edad. Teresa fue una joven carmelita que impresionó a toda clase de personas en todo el mundo: intelectuales y analfabetos, activos y contemplativos, cristianos fervorosos y no practicantes, y hasta incluso a no cristianos. Teólogos eminentes como Philipon y H. Urs von Balthasar han puesto de relieve la vida y los escritos de esta mujer oculta en el Carmelo.

Con el título de Historia de un alma, Inés de Jesús, priora del mismo convento y hermana de la santa, publicó, algo retocados, los «Manuscritos autobiográficos» de Teresa un año después de su muerte. Desde el año 1957 se ha logrado la edición auténtica, sin añadiduras ni recortes, de dichos manuscritos.

Teresita de Lisieux nos enseña su "Pequeña manera" de la infancia espiritual. Su historia ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. La santidad consiste simplemente en hacer la voluntad de Dios, y ser justo lo que Dios quiere que seamos.

SKU:
1009876
ISBN:
9781586179021
  • Author: Therese De Lisieux
  • Pages: 336
  • Format: Paperback

Frequently Purchased Together

You might also like

Customers Also Viewed