null

Diario de Santa Maria Faustina Kowalska - Divina Misericordia en mi Alma (Diary of St. Faustina in Spanish)

$7.95 - $16.95
(1 review) Write a Review
ISBN:
9780944203262
Gift wrapping:
Options available
Author:
Santa Maria Faustina Kowalska
Created Date:
2013-06-03
Availability:
Usually ships in 1-2 business days

Una Mística con un Mensaje para el Nuevo Milenio

Poco antes de la Secunda Guerra Mundial, una joven monja polaca, sencilla y sin instrucción, recibe un llamado muy especial de Jesucristo: "Te envío a todo la humanidad con Mi misericordia; no quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Coriazón misericordioso." Jesús también le pide que escriba Su mensaje de misericordia en un Diario: "Tú eres la secretaria de Mi misericordia. Te he escogido para este cargo en ésta y en la vida futura."

Sor Faustina, que murió en 1938, fue declarada Santa por el Papa Juan Pablo II el 30 de abril del 2000, quien la ha considerato como la gran Apóstol de La Divina Misericordia en nuestro tiempo, cuyo mensaje es urgentemente necesario para el mundo de hoy. Más de medio millón de copias del Diario se han vendido alrededor del mundo. En el Diario, que relata la grandiosa experiencia de La Divina Misericordia en su alma y su misión de compartirla con el mundo, la gran confianza de esta Santa mística y su intimidad con Jesús, le sorprenderá y le ayudará a usted en su propia vida. "Sólo el amor tiene importancia -- escribe ella -- es él el que eleva nuestras más pequeñas acciones hasta la infinidad."

Viene en dos presentaciones: pasta blanda (Art. #1003835) y versión compacta o de bolsillo (Art. #1003836).

This is the bestselling complete diary of St. Maria Faustina - in Spanish. It chronicles the events in her life, including the words of Our Lord and the Blessed Mother, extensive footnotes, and 24 pictures.

Availalbe as Softcover (Item #1003835) or Compact Version (Item #1003836).

You might also like

Reviews (1)

Hide Reviews Show Reviews
Write a Review
  • 4 Feb 17th 2010
    I would buy this book again

    Bought for person whos primary language is Spanish. Have book in english but wanted something that would be easier for that person to read. Best Uses: Gift; Describe Yourself: Casual Reader; Pros: Deserves Multiple Readings, Easy To Read, Informative

    SFM

Customers Also Viewed

By using this site, you agree to the terms of our updated Privacy Policy.
Dismiss