null

Sé restaurado: Sanar nuestras heridas sexuales a través del amor misericordioso de Jesús

$17.95
Shipping calculated at checkout.
Low Stock - 4 items left

Would you like to personalize this item and make it one-of-a-kind?

Save for later

Description

  • Compassionate guidance to understanding of sexual wounds (Orientación para comprender mejor sobre las heridas sexuales)
  • Practical path from shame to freedom and healing (Salir del camino de la vergüenza al camino de la libertad y la sanación)
  • Reflections, personal activities, Scripture, prayers, emotional mapping & more (Reflexiones, actividades personales, escrituras, oraciones, mapeo emocional, entre otras)
  • Written by a survivor to bring freedom and healing to others (Escrito por un sobreviviente para traer libertad y sanación a otros)
  • Step-by-step guide to healing and wholeness (Guía paso a paso hacia la sanación y la plenitud)

We all have sexual wounds, some caused by an oversexualized culture, some by our personal choices, and some by the actions of others. 
This book written by Bob Schuchts offers you concrete steps that will help you find healing and wholeness, based on clinical experience, Catholic theology, and personal experiences.


Español: Todos tenemos heridas sexuales, algunas causadas por una cultura demasiado sexualizada, otras por nuestras elecciones personales y otras por las acciones de los demás. ¿Has luchado con heridas por abuso sexual, uso de pornografía, infidelidad, divorcio, confusión de identidad sexual, genofobia o compulsiones sexuales no deseadas?

En Sé restaurado, el autor galardonado Bob Schuchts—del Centro de Sanación Juan Pablo II—te ofrece pasos concretos para la sanación y la plenitud, basándose en una combinación de experiencia clínica, teología católica y experiencia personal como sobreviviente para guiarte.

Una guía esencial para sanar heridas sexuales, Sé restaurado habla de nuestro anhelo más profundo de plenitud sexual. Revela el camino para liberarse de la vergüenza debilitante, las compulsiones sexuales y el pecado, la confusión de identidad y las heridas en el desarrollo psicosexual.

Descubrirás las razones detrás de tu dolor emocional y cómo está conectado con tus heridas sexuales, ya sea que esas heridas provengan de momentos de trauma sexual en el pasado o del trauma más sutil de vivir en nuestro mundo saturado de sexo.

Hablando desde su propia experiencia de heridas sexuales y de su experiencia profesional como terapeuta matrimonial y familiar, Schuchts—el autor de Sé sanado—es sensible a la vergüenza de las heridas sexuales. En Sé restaurado, él guía compasivamente a los lectores a través de una comprensión integral de las áreas potenciales de heridas y vergüenza sexual. Luego presenta un mapa práctico para restaurar la integridad sexual.

Cada capítulo de Sé restaurado contiene reflexiones de “Tómate un momento” y actividades personales que incluyen oraciones y ejercicios basados ​​en las Sagradas Escrituras, mapeo emocional y preguntas de reflexión que invitan a la reflexión.

Dimensions & Specifications

  • Author (Autor): Bob Schuchts
  • 256 Pages (Paginas)
  • Paperback (Tapa Blanda)
Gift wrapping:
Options available
Created Date:
2024-03-14
Supplier:
Ave Maria Press
New Arrival:
isNewArrival
SKU:
1011990
ISBN:
9781646802678

Sé restaurado: Sanar nuestras heridas sexuales a través del amor misericordioso de Jesús

$17.95